Audi R8 fue puesto a prueba por Claudio Pizarro en Alemania

Sucedió durante la entrega anual de autos nuevos que hace Audi a los integrantes del Bayern desde 2002. Uno de los preferidos fue el RS6 Avant.

audir8 pizarro

Tras el último partido disputado por el Bayern de Munich contra el Wolfsburgo, en Alemania, Audi, fabricante patrocinadora del equipo, invitó a probar sus vehículos a los futbolistas en su centro de pruebas en Neuberg. En particular, nuestro compatriota Claudio Pizarro pudo conducir el superdeportivo Audi R8 y, al igual que sus compañeros, corrió en él durante unos instantes por una pista de circuito.

Audi organizó este evento como parte del acto de entrega anual, desde 2002, de nuevos autos a los futbolistas del Bayern. Entre los vehículos preferidos por los integrantes del equipo están el RS6 Avant, uno de los cinco modelos familiares más rápidos del mercado, y el RS7 Sportback, un sedán de altas prestaciones. Cabe resaltar que ambos vehículos vienen equipados con un motor 4.0 L TFSI.

Entre otras unidades de Audi que fueron probadas en el centro de pruebas cuentan el Audi A6 Allroad, conducida en una pista todoterreno, y el Audi TT 2014, uno de los más emblemáticos modelos de la firma teutona y que ha sido hace poco totalmente renovado.

Con información de: El Comercio.pe y AutoBild.es

Buscas un auto con estilo, envuéntralo en Audi Peru


Notas relacionadas:

>>> Audi incluirá resortes 40% más livianos que los de acero en sus unidades
>>> Audi gana premios de conectividad y destaca su modelo TT
>>> Audi festeja los 25 años del lanzamiento de su motor TDI