Toyota Camry 2015: el nuevo sedán japonés será presentado en Moscú

Se trata de un restyling del actual modelo lanzado en el 2011. Es muy popular en Europa Oriental por lo que se eligió a Rusia para su estreno.

Camry-2015-en-Salón-de-Moscú

Toyota anunció que la presentación de su nuevo modelo Camry 2015 se realizará durante el Salón de Moscú que inicia este jueves 28 de agosto hasta el 7 de setiembre. El fabricante japonés solo ha dejado ver unos detalles del frontal de su sedán que resalta un modelo más conservador.

Sus principales cambios, al menos de la parte delantera, se dan en sus faros tipo LED con detalles menos rectos en su forma pero con un diseño totalmente nuevo, y en su parrilla más pequeña en el resalta el logo de Toyota.

Se dice que esta nueva versión del Camry representa el desarrollo en temas de construcción que la firma nipona adoptará en un futuro no muy lejano con sus nuevas unidades.

Asimismo, en el tema de motor se espera que sea el mismo de su versión actual. Es decir, un propulsor gasolinero de 2.5 L de cuatro cilindros en línea, 16 válvulas que brinda una potencia máxima de 180 hp a 6 mil rpm y otro de 3.5 L de seis cilindros en ‘V’, 24 válvulas que brinda una potencia de 277 hp a 6,200 rpm.


Notas relacionadas:

>>> Precios, fichas técnicas, fotos y más sobre Toyota Camry en Perú
>>> Precios, fichas técnicas, fotos y más sobre vehículos Toyota en Perú