Great Wall y Hollywood: la Haval H8 apareció en ‘Los Indestructibles 3’

Según la firma, su nuevo modelo brinda manejo divertido, maniobrabilidad, confort y gran espacio, que es lo que buscan los consumidores.

great-wall-hollywood-haval-h8-indestructibles3-1

La tercera entrega de la película ‘Los Indestructibles’ tuvo una imagen que seguramente ha quedado grabado en los espectadores. Un primer plano de la parrilla del Great Wall H8 que decía en letras grandes, con fondo rojo y bien centradas: HAVAL.

Les Weldon, productor del filme grabado en Bulgaria, destacó la presencia del modelo asiático. “Nunca pensé que los vehículos chinos son tan fabulosos. De hecho, durante el rodaje, vimos muchos vehículos impresionantes de Great Wall en las calles de Europa", explicó.

great-wall-hollywood-haval-h8-indestructibles3-1

Según informó Great Wall, se eligió ‘Los Indestructibles’ ya que esta se alinea con la esencia del nuevo Haval H8 por su espíritu de desafío y sentido de responsabilidad. Asimismo, resaltó que el aspecto poderoso e imponente se ajusta a los rudos personajes de la película.

De esta forma, las marcas de automóviles de China hicieron su debut en Hollywood y marca un pilar importante en la internacionalización de las firmas automotrices de ese país. Great Wall confía en que el éxito de las dos secuelas de la franquicia que generó una multitud de seguidores proporcione un fuerte apoyo la divulgación exitosa de la Haval H8.


Notas relacionadas:

>>> Precios, fichas técnicas, fotos y más sobre vehículos Great Wall en el Perú
>>> Great Wall: conoce los seis modelos de esta marca china en el Perú
>>> Estudiantes peruanos visitan planta de Great Wall en China