Mitsui sorteó Yaris Hatchback y 30 paquetes de mantenimiento preventivo

La ganadora del Toyota es la ciudadana Raquel Rivas Martinez, notificada junto a los 30 ganadores del mantenimiento preventivo por varios medios.

mitsui-sorteo

El pasado viernes 15 de agosto, Mitsui, concesionaria de vehículos Toyota, Hino y Daihatsu, sorteó un Yaris Hatchback 2014 y 30 paquetes de mantenimiento preventivo gratuito como parte de una promoción anunciada desde el mes anterior. Los premios fueron sorteados entre aquellos clientes que adquirieron su nueva unidad entre el 5 y el 31 de julio en Lima o Arequipa.

Tras la revisión exhaustiva de las ánforas en el local de Mitsui de la avenida Javier Prado (Lima), se extrajeron al azar los 30 cupones ganadores de los paquetes de mantenimiento, cuyos beneficiarios contarán gratis con este servicio hasta que sus vehículos alcancen los 20 mil km de recorrido o cumplan dos años de antigüedad.

Finalmente, el sorteo dio como ganadora del Yaris Hatchback a la ciudadana Raquel Rivas Martinez. A través de esta promoción, ella se hizo acreedora a este modelo 2014 de fabricación 2014, versión Gli 1.3 MT. Todos los ganadores de esta promoción vienen siendo notificados por Mitsui personalmente desde el final del evento y también a través de su página oficial, su cuenta de Facebook, entre otros medios.

Para más información sobre futuras promociones y posibles descuentos puedes visitar la referida web de Mitsui haciendo CLICK AQUÍ.


Notas relacionadas:

>>> Precios, fichas técnicas, fotos y más sobre Toyota Yaris HB en el Perú
>>> Precios, fichas técnicas, fotos y más sobre vehículos Toyota en el Perú
>>> Mitsui: Cotiza el nuevo Toyota Yaris Hatchback a tu medida
>>> Toyota 4Runner 2014: Muy segura, según reconocido instituto de EE.UU.