Salvador Ricci y KIA se quedan con la quinta fecha de la CCTC 2014

La próxima fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición – CCTC 2014 es el 14 de setiembre en el autódromo de La Chutana.

Salvador Ricci quinta fecha

El último domingo se realizó la quinta fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición (CCTC) en la que Salvador Ricci, piloto oficial de KIA, se subió a lo más alto del podio en la TC2000 a bordo de su Cerato Sedán.

Esta fecha se caracterizó por ser vital para ganar puntos y acercarse a los primeros lugares. En las pruebas del sábado, Ricci consiguió la tercera posición para la salida en parrilla al día siguiente. “Vamos bien. Tenemos mucha fe. Hay que hacerle algunos ajustes mínimos al KIA y a remar”, aseguró el piloto en la víspera de la competencia.

Salvador Ricci quinta fecha

Así, Salvador salió a ejecutar la estrategia diseñada: mantener la posición durante las dos primeras mangas y dar la sorpresa en la última. “El carro marcha muy bien. Para la tercera tenemos claro el objetivo; está es una fecha muy peleada y todos estamos luchando segundo a segundo por el podio. Mi pronóstico es bueno, solo queda concentrarme para no perder el ritmo”, afirmó el piloto oficial de KIA.

Finalmente, el golpe se dio. “Durante la partida en la tercera manga, nos colocamos segundos. Luego de unas vueltas nos pasaron Michelsen y Capamadjian pero salió el pace car y nos fue beneficioso, pues pudimos bajar el ritmo y ganar la carrera. Hemos sumado más puntos que nadie y nos acercamos a la punta del campeonato”, finalizó Ricci.

¿Quieres contactar con Asesor de Kia? Escribe aquí


Notas relacionadas:

>>> Precios, fichas técnicas y más sobre Kia Cerato en Perú
>>> Precios, fichas técnicas y más sobre vehículos Kia en Perú