Kia entregó 70 vehículos para la Copa Mundial Femenina Sub-20 en Canadá

Kia también auspiciará y apoyará el transporte de este evento FIFA en el 2015. Destacan el Cerato, Soul, Optima, Carens, Sorento y Quoris.

Entrega de vehículos KIA

Kia Motors, patrocinador oficial de la FIFA y del Comité Organizador, entregó 70 vehículos de diferentes categorías para el inicio de la Copa Mundial Femenina Sub-20 a realizarse en Canadá. Los modelos de la firma surcoreana estarán en Edmonton, Toronto, Montreal y Moncton para apoyar en el transporte de los funcionarios y delegados de todo el mundo.

"Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de ofrecer esta flota de vehículos de clase mundial, ganadores de distintos premios para apoyar la Copa Mundial de Fútbol de Mujeres Sub-20”, sostuvo María Soklis, vicepresidente y director de operaciones de Kia Canadá.

Entre los 70 vehículos entregados por el fabricante surcoreano destacan los modelos Kia Forte y Forte5, (conocido en el Perú como Cerato), Soul, Optima, Carens, Sorento y Quoris, el sedán de lujo de la marca asiática.

"Estamos muy agradecidos con Kia, nuestro socio automotriz, por el papel vital que desempeña en la prestación de vehículos para el transporte. Estos son importantes para el éxito de las operaciones de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA", comentó Jean-Francois Pathy, Jefe de Alianzas de Marketing de la FIFA.

Kia ha venido ejecutando varios programas de marketing que invitan a los fanáticos del fútbol alrededor del mundo para que participen activamente y disfruten del torneo.

¿Quieres contactar con Asesor de Kia? Escribe aquí

Notas relacionadas:

>>> Precios, fichas técnicas, fotos y más sobre vehículos Kia en el Perú
>>> Kia Perú recibe reconocimientos por su desempeño en el mercado local
>>> Modelos de Kia encabezan lista según estudio de Strategic Vision
>>> Kia Soul 2014 es premiada por J.D Power por tercera vez consecutiva