Kia Soul 2014 es premiada por J.D Power por tercera vez consecutiva

Las categorías que se ponderan son exterior, interior, audio, asientos, dinámica de conducción, visibilidad, economía, entre otros.

KIA Soul 1

El Kia Soul 2014 ha sido reconocido por tercera vez consecutiva por su ejecución y diseño en el último estudio realizado por J.D Power “APEAL”, que mide la satisfacción general de los propietarios de vehículos nuevos durante los primeros 90 días de uso.

Además, el Kia Soul ha obtenido sus mejores ventas en el primer semestre del 2014 con más de 300 unidades comercializadas y ocupa el primer lugar en su segmento en el mercado automotriz del Perú.

KIA Soul 1

"Desde su lanzamiento en 2009, el Kia Soul ha ganado muchos seguidores gracias a su mezcla de actitud, estilo, tecnología y valor”. sostuvo Michael Sprague, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de Kia Motors America (KMA).

“Ahora en su segunda versión, se mantiene fiel a sus raíces al mismo tiempo que añade refinamiento por dentro y por fuera. Por tercer año consecutivo ha tomado los máximos honores en su segmento según el estudio JD Power APEAL”, finalizó.

KIA Soul 1

¿Quieres contactar con Asesor de Kia? Escribe aquí

Notas relacionadas:

>>> Precios, fichas técnicas, fotos y más sobre vehículos Kia en el Perú
>>> Kia Perú recibe reconocimientos por su desempeño en el mercado local
>>> Modelos de Kia encabezan lista según estudio de Strategic Vision
>>> Kia lidera segmento de vehículos ligeros durante junio