SsangYong amplía garantía de sus vehículos 2014 a 3 años o 100,000 Km

La marca surcoreana afirma que, al lado del Grupo Altos Andes, se preocupan permanentemente por la satisfacción de sus clientes.

Rexton-W

SsangYong, fabricante automotriz surcoreano, anunció recientemente la ampliación a 3 años o 100 mil kilómetros el tiempo de garantía de todos sus vehículos de fabricación 2014. Esto con el fin de ofrecer la máxima satisfacción al cliente y brindar la seguridad necesaria para una buena opción de compra.

“El objetivo de SsangYong es ofrecer el mejor producto en el segmento, siempre con un servicio de primera a nuestros clientes, desde el momento de su compra y luego de ella. Para esto contamos con un excelente servicio de postventa que brinda un soporte técnico de primer nivel a todas nuestras camionetas”, aseguró Luigi Passalacqua, jefe de ventas de la marca.

SsangYong indicó, además, que anteriormente ya ha realizado Clínicas de Servicio en Piura, Chiclayo, Trujillo y Arequipa, brindando asesoría especializada a través de un escaneo electrónico. También aseguró que para la marca, la venta no se cierra en la compra de un vehículo, sino que continúa con la atención en el servicio de postventa a nivel nacional.

 

Notas relacionadas:

>>> Precios, fichas técnicas, fotos y más sobre vehículos SsangYong en el Perú
>>> Nueva Korando de SsangYong: Cambió en fondo y forma
>>> SsangYong XLV: el prototipo híbrido diesel de la marca surcoreana