Mitsui: mejora la calidad de atención al cliente en la venta de repuestos

Este tipo de concursos ayuda a que todos los colaboradores de la empresa estén en capacitación constante para una mejor atención al cliente.

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Mitsui Automotriz, uno de los principales concesionarios de Toyota en el Perú, llevó a cabo hace unos días su “V Concurso Interno de Logísticas de Repuestos 2014”, una competencia que busca medir las destrezas de los colaboradores del área de repuestos de dicha empresa.

En el evento, que se realizó en la sede de Mitsui de Santa Anita, los cuatro finalistas de este certamen pusieron a prueba, con un tope de tiempo de 15 minutos, todas sus habilidades y destrezas en un “role play” que consistía en atender un cliente, ofrecerle el mejor repuesto posible para su vehículo y cerrar la venta, es decir, un juego de atención al cliente eficaz.

Tras la posterior deliberación de los jueces, los resultados arrojaron como vencedor de la noche a Jaime Cruz, vendedor del área de repuestos de Mitsui - Miraflores, quien se mostró muy contento y satisfecho por el triunfo, luego de superar antes dos etapa igual de complicadas para llegar hasta la gran final.

Cruz enfatizó que concursos como éste motivan a todos los colaboradores de la empresa a estar preparados y a capacitarse constantemente, lo que a la larga resultará en una mejor atención al cliente de Mitsui.

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