Renault inició operaciones en Piura con nuevo concesionario

Según informa la marca, su crecimiento también implica nuevos puestos de trabajo en la región como asesores de ventas y de servicio.

FOTO 1 Concesionario Renault

Renault continúa con su plan de crecimiento y fortalecimiento al norte del Perú. La marca francesa inauguró un nuevo local de dos mil metros cuadrados en Piura el cual significó una inversión de más de un millón de dólares.

Renault, que mira al mercado piurano como un punto estratégico de comercio, busca duplicar sus ventas con un 4% de participación en dicha región. Para esto, según informó la marca, se construyó un concesionario que cumpla con los nuevos estándares de la firma europea, apoyado y respaldado por Maquinarias S.A.

Es así que, luego de cuatro meses de trabajo, el nuevo local ubicado en la avenida Sánchez Cerro, cerca al ex peaje rumbo a Sullana, abrió sus puertas en un amplio espacio que incluye áreas destinadas a su sala de ventas y centro de servicio.

FOTO 2 1

Crecimiento en ventas

Por otro lado, según el gerente de ventas de Renault, Raúl Aragón, el primer semestre del 2014 ha sido muy positivo para la marca en Piura ya que duplicó el número de unidades vendidas en el mismo periodo del 2013.

Renault seguirá creciendo en el norte del Perú, región en la cual Piura encabeza un mercado de gran desarrollo económico. Es por ello que ofrecemos al cliente un moderno concesionario de gran tamaño e infraestructura con una variada gama de modelos a precios accesibles y gran servicio de venta y postventa con disponibilidad de repuestos originales”, puntualizó.

¿Quieres contactar con Asesor de Renault? Escribe aquí

Notas relacionadas:

>>> Precios, fichas técnicas y más sobre vehículos Renault en Perú
>>> Renault apunta a ser la primera marca europea preferida por los peruanos
>>> Renault Duster 2017: primeras imágenes de su renovación