BYD incrementó en 75% sus ventas en el Perú según ARAPER

En los últimos meses, la marca de ‘La Gran Muralla’ inauguró dos nuevos locales en Lima y Huancayo y destacó las ventas de la S6.

s6 exterior -21-copy

BYD (Build Your Dreams), fabricante automotriz chino, registró un incremento en sus ventas del 75% en el mercado del Perú en contraste a los cinco primeros meses del 2013 en el segmento de vehículos ligeros.

Según los porcentajes brindados por la Asociación de Representantes Automotrices del Perú (Araper), este resultado deja a BYD como la tercera marca china más vendida en el Perú en el acumulado hasta mayo del 2014.

BYD afirmó que este logro ha sido en base a la buena gestión de ventas y estrategias comerciales de sus trabajadores, así como a las ventas de la nueva SUV S6, ingresada al Perú a inicios de mayo del año pasado.

Por otro lado, BYD tiene programado la inauguración de nuevos locales de servicios en más provincias del Perú como Trujillo, Chiclayo y Piura para el siguiente semestre del año, como parte de su plan de expansión.

Fuente: Gestión

 

Notas relacionadas:

>>> Precios, fichas técnicas, fotos y más sobre vehículos BYD en Perú
>>> BYD presenta en Perú al New F3, su renovado sedán de origen chino
>>> BYD presenta la más grande flota de taxis eléctricos en América Latina
>>> BYD prueba nuevo modelo de bus eléctrico en Brasil