Kia lidera segmento de vehículos ligeros durante junio

A pesar que el mercado automotriz ha tenido una desaceleración del 10%, Kia se encuentra en el top 5 de marcas de autos que siguen creciendo.

KIA Rio 1

Kia logró un récord de ventas durante junio con un total de 2,138 unidades colocadas que, sumadas a las ventas desde enero, alcanzan las 11,784 unidades que le dan un crecimiento del 4,5% en relación al mismo periodo del 2013.

Esto, además, puso a Kia en el primer lugar en ventas del segmento mencionado durante el mes de junio, que representa el 72% del mercado general, y en la venta acumulada de los seis primeros meses del año.

“El liderazgo de Kia en el primer semestre del 2014 es muy alentador. Proyectamos seguir creciendo en ventas sin que la caída del mercado nos detenga”, señaló Luis Mariátegui, gerente general de Kia en el Perú.

“Además, siempre estamos apostando por nuestros clientes, por ello hemos implementado un nuevo plan de mantenimiento que les permitirá llevar su vehículo al taller cada 10,000 kilómetros, permitiéndoles ahorrar hasta un 25% del costo anual del servicio”, añadió.

Cabe destacar que tres modelos de Kia han sido los más vendidos en sus segmentos durante junio: el Rio Sedán con 645, el Picanto con 555 y la Sportage con 330 unidades comercializadas.

VentasKia junio2014

¿Quieres contactar con Asesor de Kia? Escribe aquí

Notas relacionadas:

>>> Precios, fichas técnicas, fotos y más sobre vehículos Kia en el Perú
>>> Kia Perú recibe reconocimientos por su desempeño en el mercado local
>>> Kia: Continúa ‘Gran Liquidación de medio año’ por todo julio
>>> Kia Sportage gana importante premio en Alemania