Remate de autos: SAT prepara uno para el 23 de julio

A través de su página web, el SAT indica que el remate vehicular estará a cargo del martillero público Edwin Fernando Reynoso Edén.

sat-remate

El Servicio de Administración Tributaria de Lima, mejor conocido como SAT, anunció que el próximo 23 de julio realizará un nuevo remate de autos en el depósito ubicado en la Av. Coronel Miguel Baquero Nº 100, en Lima.

A través de su página web, el SAT indica que el remate vehicular estará a cargo del martillero público Edwin Fernando Reynoso Edén, y aclara que los precios base incluyen IGV. Asimismo, precisa que se aplicará una garantía o arras del 30 % del valor de la adjudicación en el momento de la misma.

El organismo también señala que el adjudicatario debe cancelar los honorarios del martillero público, que representan el 6 % sobre el valor de adjudicación más IGV. El pago de la garantía y valor de adjudicación se realiza en soles y al contado.

La exhibición de los vehículos del remate será en el depósito de Coronel Baquero, los días 21 y 22 de julio de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 a 5:00 p.m. Aquí está la lista de modelos disponibles en este remate de autos.

sat-remate