Nissan Leaf: Nuevos usuarios recargarán gratis por dos años

El vehículo eléctrico de la marca nipona viene siendo el centro de atención en EEUU por ofrecer este beneficio a los usuarios en 10 ciudades.

new-nissan-leaf

Nissan ha lanzado su programa ‘Sin cargo por recarga’ que beneficiará a los nuevos dueños y conductores de su modelo eléctrico Leaf, quienes recargarán sus vehículos sin costo alguno en 10 ciudades de Estados Unidos durante dos años. Esto se ofrece como un incentivo adicional al momento de comprar el auto de la firma japonesa.

Son más de 2,600 estaciones públicas disponibles para los nuevos usuarios del Nissan Leaf que incluyen 200 cargadores rápidos distribuidos en San Francisco, Sacramento, San Diego, Seattle, Portland, Oregon, Nashville, Phoenix, Dallas, Houston y Washington DC.

Según informaron, Nissan tendría planes de llegar a 15 ciudades más de Estados Unidos e instalar unos 500 cargadores rápidos adicionales en los próximos meses. Estos ‘grifos’ de carga rápida pueden recargar la batería del Leaf al 80% en media hora.

“La creciente popularidad del programa “Sin cargo por recarga” desde su anuncio de lanzamiento en abril muestra que la recarga pública estimula la confianza y ventas adicionales de Leaf,” señaló Brendan Jones, director de márketing y estrategia de ventas de vehículos eléctricos de Nissan.

 

Notas relacionadas:

>>> Precios, fichas técnicas, fotos y más sobre vehículos Nissan en el Perú
>>> Nissan: V16 y Tiida con bonos de descuento de hasta US$ 1,800 en julio
>>> Nissan Versa 2015 presentado por TodoAutos