Mitsui Automotriz: impulsa la habilidad técnica de sus mecánicos

Con concursos como este, Mitsui desea que sus colaboradores sean cada vez más competitivos en su trabajo para beneficio del cliente.

evento-mitsui

 Mitsui Automotriz, uno de los principales concesionarios de Toyota en el Perú, llevó a cabo hace unos días su “VI Concurso Interno de Habilidad Técnica - Nivel Técnico Máster 2014”, una competencia que busca medir las destrezas de los colaboradores del servicio posventa de dicha empresa.

En el evento, que se realizó en el local de Javier Prado Este, La Molina, los cinco finalistas de este certamen pusieron a prueba en una hora todos sus conocimientos teóricos y técnicos para poner a punto un modelo de auto específico. Y tras el posterior conteo de los puntajes de cada uno por parte de los jueces, el ganador fue Ivan de la Cruz, quien trabaja en la sede molinense de Mitsui.

Con concursos como este, Mitsui desea que sus colaboradores del área técnica y taller de mecánica sean cada vez más competitivos en su trabajo para beneficio del cliente, siguiendo los principios de la empresa como la disciplina y la eficiencia en el servicio.

Notas relacionadas:

>>> Videos, fotos, fichas técnicas y precios de autos Toyota en Perú.

>>> Mitsui realizó su ‘VI Concurso de Asesores de Servicio’.