VIDEO: Subaru organizó una caravana a la ciudad de Caral con Rafo León

Alrededor de 50 personas en 17 camionetas, entre XV y Forester, fueron las que disfrutaron de esta aventura y conocieron parte de nuestra historia.

subaru-caral-1

Algo que las marcas de autos hacen últimamente es tratar de fidelizar a sus clientes a través de actividades donde éstos sean partícipes usando obviamente sus vehículos. Muestra de ello es lo que Subaru hizo hace pocos días al organizar una divertida y educativa caravana hacia la Ciudad Sagrada de Caral, ubicada en Supe, al norte de Lima.

Alrededor de 50 personas en 17 camionetas Subaru, entre XV, Forester y Tribeca, fueron las que disfrutaron de esta aventura y conocieron parte de nuestra historia. Ellos viajaron junto a Rafo León, uno de los embajadores de la marca de la seis estrellas en Perú, quien en todo momento compartió vivencias con el grupo.

León aprovechó para invitar a todas aquellas personas que tienen un vehículo Subaru a que se afilien a la Tarjeta Mundo Subaru, con la cual podrán participar en actividades como la caravana a Caral, conociendo más lugares del país.

¿Quieres contactar con Asesor de Subaru ? Escribe aquí

 

Notas relacionadas:

>>> Precios, fichas técnicas, fotos y videos de los vehículos Subaru en Perú.

>>> Subaru WRX 2014: el renovado sedán deportivo ya está en Perú.