“MG EVOLUTION”: Breve repaso en video a Morris Garages en la historia

[VIDEO] Desde los emblemáticos MG A y MG B hasta el concept MG CS 2015 desfilan en este entretenido recuento de 54 segundos de Morris Garages.

MG recuento

Como muchas marcas con numerosos seguidores en el mundo, Morris Garages (MG) ostenta una trayectoria extensa en la venta de vehículos. Esta marca de tradición británica ha ido innovando en diseño, motorización y equipamiento desde los años 20 del siglo pasado. Desde entonces, MG no ha dejado de ofrecernos una alternativa singular en lo que a autos de uso cotidiano y bajo consumo se refiere.

En esta ocasión, un video celebra el exitoso recorrido de MG como marca a través del tiempo haciendo un brevísimo recuento de sus modelos más emblemáticos. Tales vehículos desfilan uno a uno hasta llegar al MG CS 2015, una SUV prototipo de corte muy futurista. También, aparecen ejemplares como los clásicos MG A y MG B, clásicos de los años 50 y 60, respectivamente.

Si deseas echarle un vistazo veloz a la evolución de los MG, desde inicios del siglo XX hasta la fecha, no te pierdas este curioso video compartido por la marca:

Notas relacionadas:

>>> Morris Garages exhibió su concepto eléctrico Dynamo por sus 90 años
>>> Nuevo MG3 2014: Video al detalle en HD
>>> MG en Perú: “El 2013 ha sido un año excelente para Morris Garages”