Kia Sportage gana importante premio en Alemania

Modelo coreano obtuvo galardón a la satisfacción de los conductores de ese país.

2014-Kia-Sportage-12

Kia Sportage, uno de los modelos más vendidos de la marca coreana a nivel mundial, obtuvo el primer lugar de la categorìa “SUV compacta” en el estudio alemán JD Power 2014, el cual busca medir la satisfacción de los conductores de ese país.

Según informa la firma asiática, el sondeo fue realizado entre 18 000 mil conductores, quienes respondieron preguntas relacionadas a la calidad, la fiabilidad, los gastos de funcionamiento y el atractivo de sus vehículos,, tanto en los interiores como exteriores.

2014-Kia-Sportage-Facelift-4

Producto de las investigaciones es que la Kia Sportage ha obtenido un 83.6% de satisfacción, con lo que se hizo acreedor de este importante galardón de JD Power. Al respecto, Artur Martins, Vicepresidente de Marketing de Kia Motors Europa, destacó la rápida aceptación que esta SUV viene consiguiendo en este país y en el viejo continente.

"La Kia Sportage ha sido increíblemente popular entre los automovilistas desde que salió a la venta, y el resultado de este informe es una prueba de su atractivo a largo plazo y la mejora de la calidad y satisfacción del cliente con la marca y sus productos", precisó el alto ejecutivo.

Cabe señalar que, en el estudio, participaron otros modelos de la marca coreana, como C’eed que consiguió el segundo en la categoría de ‘Compactos’ con el 81,2%; y el Rio, que se hizo del tercer lugar de la categoría ‘Autos pequeños’. La Kia Sportage se vende en nuestro país desde US$ 20,990.

¿Quieres conocer más detalles del Kia Sportage? Escribe aquí

Notas relacionadas

>>> KIA Sportage: repaso de las tres generaciones de esta camioneta
>>> Kia: Gran Liquidación de medio año con descuentos en todos sus modelos
>>> Kia Motors y Adriana Lima celebran juntos el mundial Brasil 2014
>>> Kia Motors incrementó en 4% sus ventas mundiales durante mayo