Changan presentó su nueva SUV CS75 en el Autoshow de China 2014

El salón de Beijing contó con la presencia de 14 mil periodistas de distintos medios del mundo. Changan busca estar entre las 10 principales marcas.

000ls3851-1379080472

Changan estuvo presente en el último Autoshow realizado en China para dar a conocer un nuevo modelo de la marca y hacer mención sobre sus cifras de ventas hasta el momento y sus proyecciones a futuro.

En el tema del lanzamiento, la marca asiática presentó a su nueva SUV CS75. El vehículo de la firma asiática presenta un estilo deportivo y elegante, tamaño mediano, diseño robusto y altos niveles de seguridad. Posee un motor BlueCore de 1,8 litros y brinda 174 hp.

Por otro lado, la firma hizo énfasis en su 2,3 millones de unidades vendidas durante el 2013 en todo el mundo, lo que le ayuda a seguir trepando posiciones en el ránking mundial de marcas de autos.

Asimismo, Changan anunció que para el 2020, la compañía busca triplicar sus ventas en comparación con lo alcanzado el año pasado. De esta forma, proyecta sumar entre 5,5 y 6,8 millones de unidades colocadas y alcanzar una ganancia de hasta 90 millones de dólares. Estas cifras podrían colocarlo entre las 10 principales marcas de autos en el mundo.

Changan es representado en el Perú por Derco y es reconocida en el exterior por trabajar junto a marcas como Suzuki, Mazda, Ford, Peugeot y Citroën. Sus modelos que cuenta con tecnología BlueCore disponibles en nuestro país son el CS35 y el Eado.

Notas relacionadas:

>>> Precios, fichas técnicas, fotos y más sobre vehículos Changan en el Perú
>>> Changan apunta a colocarse entre las marcas más importantes del mundo
>>> Autos Changan llegan a Lima tras travesía de 7 mil kilómetros