4° Salón del Tuning y Car Audio se realizará en Trujillo

Los organizadores eligieron esta ciudad debido al crecimiento que viene mostrando en el rubro y que genera puestos de trabajo en la región.

salon-del-tuning-car-audio-trujillo

La cuarta edición del Salón del Tuning y Car Audio se llevará a cabo en la ciudad de Trujillo, La Libertad, los días sábado 21 y domingo 22 de junio en las instalaciones del Mall Aventura Plaza a partir del mediodía.

Este evento concentrará a las empresas más serias e innovadoras de la zona norte del país y Lima a fin de que los representantes de negocios y público en general observen las últimas novedades del sector.

Asimismo, como la tecnología no podía faltar, los asistentes podrán apreciar lo más novedoso en sistemas multimedia (audio y video), sistemas de entretenimiento (Play Station y consolas), sistemas de seguridad (cámaras y sensores), sistemas de navegación (GPS de rastreo y navegación), sistemas de telefonía y afines (bluetooth, smartphone y tablets), sistemas de iluminación (HID, LED, etc), entre otros.

Por otra parte, autos clásicos y deportivos que llegarán desde Lima estarán de exhibición durante los dos días del evento. También, como un atractivo extra, se realizará una competencia de Car Audio con participantes que llegarán desde Chiclayo, Chimbote y la capital.

Los organizadores han elegido la ciudad del norte del Perú debido al importante crecimiento que viene demostrando en el rubro de equipamiento y tuneo de autos y camionetas. Esto se ve reflejado en una mayor demanda de consumidores de estos productos y servicios y en la creación de nuevos puestos de trabajo de este giro.

Para más información haz CLICK AQUÍ o escribe al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Notas relacionadas:

>>> Aerografía en autos: fotos de los modelos personalizados más atrevidos
>>> Lowrider: conoce las diferentes competencias de los autos bailarines
>>> Car audio: Mejora la calidad del sonido con un buen tratamiento acústico
>>> Turbocargador vs Supercargador: ¿Cuál es mejor para tunear el auto?