La nueva Mitsubishi ASX 2015 ya se encuentra disponible en el Perú

De acuerdo a la versión, viene equipada con luces diurnas LED integradas en el parachoques delantero que refuerza la visibilidad y seguridad.

Mitsubishi ASX 2015

Mitsubishi Motors anunció la llegada de su nuevo modelo ASX versión 2015 renovado en diseño, dinamismo, consumo de combustible y seguridad optimizada. La crossover japonesa se encuentra disponible en 4 versiones: 4x2 GLX MT, dos versiones 4x2 GLS en caja mecánica y automática CVT, y la versión más avanzada 4x4 GLS full con techo panorámico.

Se dice que combina las ventajas de una SUV por su amplio espacio interior, gran capacidad de maletera y altura elevada para brindarle al conductor un mayor campo visual en carretera. Asimismo, es fácil de maniobrar y brinda la eficiencia de combustible de un sedán.

La novedad de Mitsubishi estrena nuevos aros de aleación de 16” y 17” que le dan un diseño moderno y juvenil. En su interior, el panel de la nueva ASX presenta en su versión GLX un acabado de fibra de carbono y en su GLS uno tipo Piano Black. Cuenta también, con un alto nivel de equipamiento y múltiples compartimentos que brindan gran utilidad al usuario.

En seguridad, la marca japonesa ha instalado en su nuevo modelo su carrocería RISE que mejora el desempeño en una colisión, además de otros equipamientos como frenos ABS+EBD con Brake Assist, doble bolsa de aire, entre otros. Está disponible a nivel nacional desde US$ 21,990 (S/. 62,232).

¿Quieres conocer más detalles del Mitsubishi ASX? Escribe aquí

Notas relacionadas:

>>> Precios, fichas técnicas, fotos y más sobre vehículos Mitsubishi en el Perú
>>> Mitsubishi Lancer 2014, Precios y Características
>>> Mitsubishi Mirage G4 2014 presentado por TodoAutos
>>> Mitsubishi en Perú: Conoce a los dos “Mirage” de la marca japonesa