Chery lanza concurso para ponerle nombre a su nuevo modelo

La marca caracteriza a su próximo lanzamiento como un auto económico, atractivo y de gran equipamiento que brinda una conducción placentera.

concursa-nombra-al-nuevo-chery-1

Chery viene realizando en las redes sociales un concurso innovador entre las marcas de autos en general. La firma ha acudido a sus usuarios y seguidores para ponerle nombre a un nuevo modelo hatchback. Su evento denominado ‘Nombra al nuevo Chery’ invita al público en general a ‘hacer historia siendo el creador del nombre de su vehículo’.

Chery, para dar más detalles a los participantes, describe a su nuevo modelo como un auto atractivo, económico y que cuenta con un alto equipamiento que integra todo lo necesario para que los conductores disfruten de un manejo placentero.

Para participar de este concurso hay que ser seguidor de la marca Chery Perú en Facebook, darle ‘Me Gusta’ al post del concurso y brindar una opción de nombre antes del viernes 30 de mayo. El ganador tendrá la oportunidad de ser el primero en probar de manera exclusiva el nuevo auto de la marca.

Para más información haz CLICK AQUÍ.

concursa-nombra-al-nuevo-chery-1

 

Notas relacionadas:

>>> Precios, fichas técnicas, fotos y más sobre vehículos Chery en el Perú
>>> Chery en Perú: conoce los nueve modelos que ofrece esta marca china
>>> Chery Tiggo: La SUV que puede liderar el crecimiento de Chery
>>> Chery reveló en Beijing dos nuevos conceptos de autos