Se realizó segunda fecha del Kia On Tour en Lima

Este evento se lleva a cabo desde el  2009 en el Perú. Llegará también a las ciudades de Trujillo, Chiclayo, Piura, Arequipa, Huancayo y Cusco.

IMG 9732

El Kia On Tour, un evento que ha recorrido diversos países como Chile, Colombia, Italia, Qatar, Grecia, entre otros, llegó una vez más al Perú el pasado domingo con la exhibición de toda la línea de vehículos de la marca surcoreana en el Open PLaza - La Marina, en San Miguel.

Con la expectativa de una concurrencia de más de 2 mil personas, el Kia On Tour tuvo como propósito hacer que el cliente y público en general viva la experiencia Kia a través de la exhibición de todos sus modelos y test drives de sus más recientes lanzamientos como el Cerato sedán y hatchback, Cerato Koup, Sportage, Sorento, Rio, entre otros.

“El ritmo de vida de hoy hace que uno tenga muy poco tiempo para dedicarle a algo tan importante como es la compra de un auto. Ahora, nosotros estamos acercándonos al cliente, invitándolo a probar los autos y a obtener toda la información que necesita para que, con todas las dudas despejadas, compre el vehículo que más le convenga”, afirmó Gianfranco Eléspuru, gerente de marketing de Kia Perú.

La cita fue a partir del mediodía y contó con gran afluencia de personas quienes aprovecharon en ir con la familia, no solo para disfrutar del ambiente festivo y las distracciones para niños, sino también para probar la capacidad y comodidad interior de los autos surcoreanos.

IMG 9757

Una de las invitadas especiales para esta jornada fue Joanna Boloña, periodista de Enemigos Públicos y Teledeportes, quien estuvo promocionando su más reciente libro ‘Miss Fútbol’. Esta es la segunda fecha del Kia On Tour y habrán otras 7 a realizarse en provincias.

Notas relacionadas:

>>> Precios, fichas técnicas, fotos y más sobre vehículos Kia en el Perú
>>> Kia vende más de 2 mil autos por segundo mes consecutivo
>>> Kia ofrece bonos por temporada pre mundialista en 7 modelos
>>> Kia Sorento 2016: imágenes de la futura generación de esta camioneta
>>> ¿Quieres comunicarte con un Asesor Kia?