Exhibición y test drives de Kia este domingo en Open Plaza - La Marina

Este evento se lleva a cabo desde el  2009 en el Perú. Llegará también a las ciudades de Trujillo, Chiclayo, Piura, Arequipa, Huancayo y Cusco.

Kia On Tour

El Kia On Tour, un evento que ha recorrido diversos países como Chile, Colombia, Italia, Qatar, Grecia, entre otros, llega una vez más al Perú este domingo 25 de mayo para exhibir toda la línea de vehículos de la marca surcoreana. El evento se realizará en el Centro Comercial Open Plaza - La Marina a partir del mediodía.

Allí, los asistentes podrán no solo apreciar a todos los modelos de la marca, sino también, probar algunos de ellos como el Rio Sedán, Rio Hatchback, Cerato Hatchback, Soul, Carens y Sorento.

Para ello, Kia ofrecerá una pista ambientada en el que se puedan hacer pruebas de manejo con el fin de que los usuarios comprueben las ventajas de equipamiento, seguridad, diseño y tecnología que la marca ofrece en sus vehículos.

La jornada, que busca reunir a la familia y hacerlos pasar un día distinto, contará con la presencia del equipo de ‘Esto es Guerra’ y Joanna Boloña, periodista de Enemigos Públicos y Teledeportes, quien estará firmando autógrafos de su reciente libro ‘Miss Fútbol’.

Notas relacionadas:

>>> Precios, fichas técnicas, fotos y más sobre vehículos Kia en el Perú
>>> Kia vende más de 2 mil autos por segundo mes consecutivo
>>> Kia ofrece bonos por temporada pre mundialista en 7 modelos
>>> Kia Sorento 2016: imágenes de la futura generación de esta camioneta
>>> ¿Quieres comunicarte con un Asesor Kia?