Indumotora es reconocido por su desempeño en la región durante el 2013

A pesar que el mercado de livianos disminuyó casi 6% de enero a marzo con respecto al año pasado, Subaru alcanzó un crecimiento del 57%.

indumotoraa-54542

Indumotora del Perú recibió una distinción por parte del mismo fabricante de automóviles Subaru, Fuji Heavy Industries Ltd (FHI), en la categoría de New Sales Record Award en el marco de los Subaru Award 2013 realizado en Chile.

En esta categoría se premia a los distribuidores de todo el mundo que hayan establecido récord de ventas de los últimos 10 años durante el 2013. En nuestro país, Subaru logró un crecimiento sobre el 28% gracias al incremento de sus ventas que superaron las 1,400 unidades.

“Solo en el mes de marzo vendimos 201 unidades en comparación con los 113 vehículos colocados en el mismo periodo del año pasado, lo que constituye un récord histórico de ventas”, afirmó Jorge Maldonado, gerente de la división de la división de Livianos de Indumotora.

Además, el gerente aseguró que estos logros se dieron gracias a los distintos esfuerzos que se realizaron localmente, así como a la reciente introducción del Subaru Impreza Sport. Jorge Maldonado recibió el galardón de manos de Tomohiro Ishitobi, gerente general de Subaru Latinoamérica.

Notas relacionadas:

>>> Precios, fichas técnicas, fotos y más sobre vehículos Subaru en Perú
>>> Subaru WRX 2014: el renovado sedán deportivo ya está en Perú
>>> Subaru WRX 2014, Precios y Características
>>> Subaru Outback 2015: sale la nueva generación de esta camioneta familiar