Alfa Romeo 4C Spider es elegido el auto deportivo más bello

En el concurso ‘Auto Bild Design Award 2014’ el auto italiano se consolidó en la categoría de ‘Autos deportivos y convertibles’.

Alfa Romeo 4C Spider es elegido el auto deportivo más bello

El Alfa Romeo 4C Spider, presentado por primera vez en el Salón de Ginebra 2014, obtuvo el reconocimiento como el ‘Most Beautiful Car 2014’ o el auto más bello del año dentro de la categoría ‘Autos deportivos y convertibles’ en un concurso realizado por la revista austriaca ‘Auto Bild’.

El Alfa Romeo 4C Spider, compitió en una lista publicada por la compañía periodística con más de 80 autos divididos en cinco categorías. El italiano dejó atrás a importantes modelos como el nuevo Jaguar F-Type Coupé, el Ford Mustang, el nuevo Lamborghini Huracán, el Porsche 911 Targa y el Audi TT.

La elección fue a exclusividad de los lectores austriacos, quienes durante el mes de marzo votaron por el diseño más llamativo entre todos los nuevos modelos de autos de los últimos doce meses.

El deportivo europeo Alfa Romeo 4C Spider, fue diseñado en el Centro Stile de la marca y su develación en el Salón de Ginebra se caracterizó por su pintura profunda e iridiscente, su fina modelada estructura que resalta la elegancia italiana, sus conceptos de ligereza y resistencia, entre otros.

Este premio fue creado en el 2006 por la revista Auto Bild y cada año 20 países europeos participan de esta votación. El reconocimiento se otorga en base al diseño de los modelos nuevos y se ha convertido en uno de los concursos más importantes de los eventos anuales de la industria automotriz.

En el Perú, la marca está presente con su modelo Alfa Romeo Giulietta QV, disponible en la red de concesionarios de Italmotor a un precio de US$ 44,990. Tiene cinco puertas, su velocidad máxima es de 242 km/h y alcanza los 100km/h en 6,8 segundos.

Notas relacionadas:

>>> Precios, fichas técnicas, fotos y más sobre Alfa Romeo Giulietta QV en el Perú
>>> Alfa Romeo 4C: reconocido como “Mejor Auto del año 2013” en Europa
>>> Alfa Romeo: El máximo exponente histórico de la elegancia italiana
>>> ¿Quieres comunicarte con un Asesor de Alfa Romeo?