Mercedes-Benz logró en abril nuevo récord de ventas en Perú

Divemotor tiene programado para inicios del segundo semestre el lanzamiento de dos nuevos modelos: la nueva Clase C y la SUV compacta GLA.

MB ClaseA

Mercedez-Benz, marca alemana de autos premium, anunció el logro de un nuevo récord de venta alcanzado el presente año en el Perú. En el mes de abril, la firma colocó 103 unidades, lo que representa un 84% más de participación frente al mismo mes del año pasado.

Según informó Divemotor, concesionario oficial de los autos europeos Mercedes-Benz, dicho alcance se debió a ciertos puntos esenciales que abarcan las buenas estrategias comerciales, la renovación del diseño de muchos de sus modelos y el stock permanente en tienda.

Asimismo, resaltó la consolidación de sus compactos de la Clase A y la Clase CLA, y la adecuada gestión comercial que sumaron para este importante logro. Divemotor informó además, que el acumulado de ventas a la fecha corresponde a un incremento del 46% en contraste con los resultados del 2013.

Por otro lado, la distribuidora dio a conocer a la prensa especializada, el lanzamiento de dos nuevos modelos para inicios del segundo semestre del año. Se trata de la nueva Clase C y la nueva SUV compacta GLA.

De acuerdo a informaciones recogidas de una web española, la nueva Clase C de Mercedes-Benz obtuvo una calificación de cinco estrellas en las pruebas de choque realizadas por el organismo europeo de seguridad EuroNCAP. Sus notas fueron del 92% en pruebas de protección de adultos, 84% en seguridad infantil, 77% en protección de los peatones y del 70% en lo que a sistemas de seguridad refiere.

Notas relacionadas:

>>> Precios, fichas técnicas, fotos y más sobre vehículos Mercedes-Benz en Perú
>>> Mercedes-Benz Magic Body Control: nuevo sistema de suspensión
>>> Mercedes-Benz Clase S Coupé: detalles del nuevo y lujoso automóvil alemán
>>> Representantes de Chrysler Group visitaron las instalaciones de Divemotor