JAC S5 recorrerá más de 50 mil km desde China hasta Brasil

Rumbo al mundial. La SUV china ya ha pasado por Italia, Alemania, Francia, entre otros, y ha conocido las sedes de importantes clubes europeos.

JAC S5 EN EL MUNDIAL 1

JAC, fabricante chino de automóviles, se ha unido a la fiesta mundialista desde fines de febrero cuando un grupo de sus nuevas camionetas S5, iniciaron una travesía de más de 50 mil kilómetros hasta Brasil. Según se supo, las SUV asiáticas vienen recorriendo Europa y pronto llegarán a tierras americanas para seguir su gira hasta la sede del mundial.

Esto debido a que la marca JAC fue elegida por la cadena televisora CCTV, la más importante del gigante asiático, como la marca oficial de su nuevo programa “GoBrazilGoal”, dedicado a la Copa del Mundo Brasil 2014.

De esta forma también y como la marca asegura, la S5 viene demostrando la confiabilidad que ofrece al usuario y comprueba las razones por las cuales alcanzó las cinco estrellas de la C-NCAP, máxima puntuación en seguridad para un auto chino.

Según JAC, la elección de la S5 por parte de la CCTV se debió además, a su gran nivel mecánico y tecnológico con la que cuenta: un motor de 2.0 litros capaz de generar 134 HP, y en su versión Turbo 174 HP. Asimismo, posee un destacado equipamiento como aire acondicionado de serie, doble airbag frontal, volante regulable en altura, frenos ABS, sensor de retroceso, entre otros.

Por otro lado, la gira “GoBrazilGoal” tiene como objetivo conocer lo que es la cultura futbolística a través del mundo. Cabe indicar que la JAC S5 se encuentra disponible en el Perú desde el año pasado en los locales de Derco, concesionario de la marca.

Notas relacionadas:

>>> Precios, fichas técnicas, fotos y más sobre JAC S5 en el Perú
>>> Precios, fichas técnicas, fotos y más sobre vehículos JAC en el Perú
>>> Derco Perú inaugura nuevo concesionario integral en Lima Norte
>>> JAC: conoce los modelos disponibles de esta marca china en Perú