Chery reveló en Beijing dos nuevos conceptos de autos

Se estima que entrarán en producción en dos años. El “α” y “β” han pavimentado una idea clara de los diseños de los próximos autos de la marca.

Chery reveló en Beijing dos nuevos conceptos de autos

En el Salón del Automóvil realizado en Beijing el pasado abril, Chery Motors, fabricante automotriz chino, hizo la presentación de sus dos nuevos conceptos “α” y “β”. Ambos fueron creados por el actual equipo de diseño de la marca encabezado por James Hope, ex diseñador de General Motors y Hakan Saracoglu, ex diseñador de Porsche.

Con sus conceptos “α” y “β”, Chery busca, aparte de ratificar su estrategia de desarrollo de productos,  marcar un hito en el nuevo sistema de I+D de la marca y demostrar su madurez en nuevas filosofías de estilo y diseño mediante una transformación gradual de su gama de vehículos en los próximos años.

Es decir, los nuevos modelos de la firma asiática han trazado una dirección clara al futuro de diseño y estilo de los siguientes lanzamientos de Chery. Esto lo confirmaron voceros de la marca, quienes afirmaron que el  “α” y “β” son muestra de la búsqueda del nuevo lenguaje de diseño Chery que tiene como objetivo encontrar y crear “la esencia de la industria automotriz china”.

Chery reveló en Beijing dos nuevos conceptos de autos

Según James Hope, el diseño de sus nuevos conceptos consta de cuatro características principales: Proporción, branding, lenguaje de diseño y calidad, que se integran con elementos chinos. Asimismo, aseguró que la marca se esfuerza por integrar en sus autos viabilidad, inclusividad, virtud e innovación.

Notas relacionadas:

>>> Precios, fichas técnicas, fotos y más sobre vehículos Chery en el Perú
>>> Chery en Perú: conoce los nueve modelos que ofrece esta marca china
>>> Chery Tiggo: La SUV que puede liderar el crecimiento de Chery