Chevrolet lidera ventas de autos ligeros en el primer trimestre del 2014

La marca americana se mantiene por cuarto año consecutivo como el número 1 en ventas de dicha categoría y trabajan para mantenerlo todo el año.

sail

Chevrolet lidera las ventas en la categoría de vehículos ligeros L1 para pasajeros de hasta 1,500cc en el primer trimestre del 2014, según las cifras estadísticas de la Asociación de Representantes Automotrices del Perú (ARAPER).

De esta forma, la marca se mantiene en el top de ventas de autos nuevos en el segmento de vehículos ligeros por cuarto año consecutivo. Cabe resaltar, que dicho segmento es el más importante del mercado automotor y representa actualmente el 37% del total de la industria automotriz local.

Chevrolet participa en el rubro de vehículos ligeros L1 con una amplia variedad de su portafolio y hoy tiene 7 modelos que se ajustan a las diversas necesidades y gustos de sus clientes, entre ellos figuran el Chevrolet Sail y el Chevrolet Spark GT.

Al respecto, Erika Paredes, gerente de marketing de General Motors Perú, explica que los modelos de Chevrolet en esta categoría se caracterizan por tener un diseño cómodo, moderno y una excelente relación entre precio y equipamiento.

Cuenta, además, con el respaldo de una marca internacional y una amplia red de concesionarios a nivel nacional. Esto explica el liderazgo sostenido de Chevrolet en la categoría de autos ligeros L1 y el top de ventas en este primer trimestre del 2014.

"Seguiremos con nuestra estrategia de ampliar nuestro portafolio y servicios de la mano de nuestros concesionarios. En este 2014 deseamos continuar como líderes en la categoría de autos ligeros L1 y seguir creciendo en los demás segmentos; para ello, seguiremos consolidando nuestra red de concesionarios a nivel nacional y trabajando en la continua innovación de nuestros vehículos”, comentó Erika Paredes.

Notas relacionadas:

>>> Precios, fichas técnicas, fotos y más sobre vehículos Chevrolet en el Perú
>>> Autos Chevrolet con descuento en Autofondo hasta el 30 de abril
>>> Venta de autos nuevos creció 5.3% en marzo según la AAP