Subaru Forester será vehículo oficial del ‘Red Bull Carros Locos 2014’

A pocos días de realizarse este peculiar evento, se supo que este auto de la firma japonesa será el encargado del transporte de los organizadores.

Subaru Forester será vehículo oficial del ‘Red Bull Carros Locos 2014’

La fecha se va acercando para lo que será la carrera ‘Red Bull Carros Locos 2014’, famosa competencia desarrollada en más de 30 países desde el año 2000, y la marca Subaru, uno de los principales auspiciadores del evento, ha sido elegido como el auto oficial de la competencia a desarrollarse este 6 de abril en San Miguel.

Reconocido por su alto nivel de seguridad al conducir, el modelo All New Forester de las 6 estrellas, será el encargado de acompañar y transportar a los organizadores de la singular carrera durante toda esta semana. Dado ello, el auto ha sido ploteado en todos sus lados con imágenes del concurso.

De esta forma, y con su su embajador Christian Bravo presente en el jurado, la firma japonesa viene apoyando activamente este evento a realizarse por primera vez en nuestro país. La cita es este domingo a partir del mediodía en la bajada de Bertolotto de la Costa Verde, en San Miguel. El equipo ganador recibirá un viaje al Gran Prix de Brasil a realizarse el 9 de noviembre del 2014 con todo pagado.

Notas relacionadas:

>>> Precios, fichas técnicas y más sobre vehículos Subaru All New Forester en Perú
>>> Precios, fichas técnicas, fotos y más sobre vehículos Subaru en Perú
>>> Subaru: camioneta All New Forester desde US$ 27,490 o S/. 78,347
>>> Subaru tuvo un incremento del 29% en sus ventas en el año 2013