Chevrolet lanzará nuevo concesionario en Lima para reforzar sus ventas

En los últimos dos años, la marca americana ha introducido nuevos productos y ha inaugurado diez centros de venta y servicio en nuestro país.

Chevrolet lanzará nuevo concesionario en Lima para reforzar sus ventas

Según las estadísticas, para este año se espera que las ventas de automóviles nuevos en nuestro país crezcan en un 12% en relación al año pasado. Chevrolet ha entendido muy bien esto y, como parte de su estrategia de crecimiento, ha anunciado la pronta apertura de un nuevo local de ventas y atención al cliente en el cercado de Lima.

Se trata de su nuevo concesionario ‘NeoLima Chevrolet’, que estará ubicado en la cuadra 20 de la avenida Colonial, en el número 2042. Allí se ofrecerá la más amplia y completa gama de los productos de la empresa estadounidense. Con esta apertura, la marca sumaría 12 locales en Lima.

Según se supo, Chevrolet ya viene trabajando en la promoción comercial de su nuevo centro de ventas en el cual también desarrollarán su filosofía‘ Find new roads’. Así, mediante el trabajo coordinado y alineación de sus procesos en todas sus áreas, buscarán posicionarse en el top 10 de marcas globales en los próximos diez años.

Con información de: El Comercio

Notas relacionadas:

>>> Precios, fichas técnicas, fotos y más sobre vehículos Chevrolet en Perú
>>> Chevrolet Autofondo presenta su nuevo sistema de financiamiento en línea
>>> Autos nuevos: 14,626 unidades fueron inscritas en febrero de 2014