Land Rover lanzó su renovada camioneta Range Rover Sport en Perú

Este vehículo ostenta un diseño que ha partido desde cero, que está hecho 100 % en aluminio y que pesa 420 kilos menos que su antecesor.

range-rover-sport

Land Rover presentó hace unos días la renovada Range Rover Sport 2014, una camioneta que mezcla elegancia con capacidades off road, y que está disponible en dos propuestas mecánicas: una con el motor V6 de 3.0 litros que desarrolla 340 hp, la otra con el motor V8 de 5.0 litros que entrega 510 hp.

Según Enrique Ramírez Gastón, gerente de marcas premium del grupo Gildemeister, este vehículo ostenta un diseño que ha partido desde cero, que está hecho 100 % en aluminio y que pesa 420 kilos menos que su antecesor.

La Range Rover Sport 2014 cuenta con el sistema Terrain Response 2, el cual detecta automáticamente el terreno por donde transita y ayuda al conductor a sortear de mejor manera dicho camino.

En cuanto a diseño, la camioneta mantiene el aspecto lujoso y a la vez robusto que se le conoce. Igual de elegante es el interior, donde destaca por ejemplo la pantalla Dual View, donde la vista del piloto es diferente a lo que pueda observar el acompañante.