Estudiantes peruanos visitan planta de Great Wall en China

Es el segundo viaje organizado por Great Wall y la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC. Conocieron la nueva camioneta Haval H8.

Estudiantes peruanos visitan planta de Great Wall en China

Cerca de 50 estudiantes y egresados de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) visitaron este mes la planta de fabricación de autos Great Wall Motors en la ciudad de Xushui, provincia de Hebei, ubicada al norte de China.

Los participantes recorrieron la recién inaugurada pista circular de Great Wall a bordo de la nueva Haval H8 a una velocidad de 200 kilómetros por hora. Visitaron también el 4S Showroom y el Laboratorio de Choque donde se muestran modelos de autos que aún no han sido lanzados al mercado.

Los jóvenes peruanos apreciaron los diversos laboratorios de la fábrica y el campo de pruebas donde se producen las camionetas Haval H8 y las SUV’s Premium de la marca.

El Centro de Investigación y Desarrollo Técnico de Great Wall cuenta con modernos talleres de prototipos, laboratorio de emisiones, de simulación ambiental, funcionamiento del chasis, terreno de prueba, entre otros.

Notas relacionadas:

>>> Precios, fotos, reseñas y fichas técnicas de vehículos Great Wall en Perú.