Autoland KIA: ventas acumuladas a febrero muestran crecimiento del 104 %

Autoland, que el año pasado colocó 160 unidades nuevas en el mercado local, este año, en el periodo enero - febrero, ha vendido 327 unidades.

Autoland KIA: ventas acumuladas a febrero muestran crecimiento del 104 %

KIA lidera el ranking de venta retail de vehículos ligeros a febrero de este año con 3,293 unidades colocadas, que representa un crecimiento del 14 por ciento con respecto a los dos primeros meses de 2013, según datos de Araper. El concesionario Autoland es parte de esto y destaca porque también sus ventas han aumentado: en su caso, en 104.4 %.

Así es. Autoland, que el año pasado colocó 160 unidades nuevas en el mercado local, este año, en el periodo enero - febrero, ha vendido 327 unidades. A todas luces, un crecimiento de más del 100 % que deja un buen sabor de boca al concesionario de la marca surcoreana.

Cabe destacar que, a pesar que el mercado tuvo una caída del siete por ciento en el acumulado a febrero de 2014 con respecto al mismo periodo de 2013, KIA obtuvo un crecimiento del dos por ciento gracias a las 3,540 unidades vendidas en el wholesale.

Notas relacionadas:

>>> KIA presenta la segunda generación del modelo Soul en Perú.