Nicolás Fuchs, Tommasini y los hermanos Peyón se unen al Etna Racing Team

Baterías Etna no sólo proyecta centrar el Etna Racing Team en el mundo del automovilismo, sino que espera apuntar a otros deportes.

Nicolás Fuchs, Tommasini y los hermanos Peyón se unen al Etna Racing Team

Poniendo su granito de arena al desarrollo del deporte automovilístico en el Perú, Baterías Etna incorporó a los corredores Nicolás Fuchs, Luis Alayza, José Luis Tommasini, Jean Paul y Verónica Peyón, a su Etna Racing Team 2014.

“Queremos contribuir con el desarrollo del deporte automovilístico en el Perú a través del patrocinio a destacados corredores de autos para que compitan a nivel nacional e internacional, puesto que es un deporte que ha logrado mejorar el nivel de competidores y de escenarios deportivos como Caminos del Inca, La Chutana, entre otros”, señaló Raúl Salvatierra, Gerente de Marketing de Baterías Etna.

Cabe destacar que Baterías Etna no sólo proyecta centrar el Etna Racing Team en el mundo del automovilismo, sino que espera apuntar a otros deportes que también estén relacionados con “la energía, el poder y la duración” que son elementos que lo identifican.

Entre los objetivos del Etna Racing Team 2014 destacan el Campeonato Mundial de Rally FIA WRC – Categoría WRC2, el Campeonato Argentino de Rally – Direc TV, el Campeonato de Turismo Competición CCTC – Categoría 2000, Caminos del Inca 2014 y la Final del Campeonato Peruano de Rally.