Fiat Perú capacita a sus técnicos y fuerza de venta a nivel nacional

Esta medida se toma en momentos en que ingresa al Perú la Palio Station Wagon y en que Fiat amplía su “abanico” de productos según cada necesidad.

Fiat Perú capacita a sus técnicos y fuerza de venta a nivel nacional

El cuerpo técnico de Fiat Perú y toda su fuerza comercial a nivel nacional recibieron una intensa capacitación durante cuatro días, bajo la dirección del responsable del contenido post venta para el Área de Capacitación de Fiat Latinoamérica, Marcelo Díaz. Estos especialistas, de los talleres autorizados de la marca de todo el país, reforzaron sus conocimientos en la gama 2014.

La marca ha priorizado la preparación de sus técnicos especialmente en la familia Fiat Palio Weekend, en respuesta al reciente ingreso del Palio Station Wagon. El citado modelo incursiona en un segmento del mercado peruano muy desabastecido de este tipo de vehículos, un espacio que Fiat pretende liderar con su presencia.

Fiat Perú capacita a sus técnicos y fuerza de venta a nivel nacional

Respecto a la capacitación, Díaz destacó su importancia en un momento en el que Fiat viene consolidando su variedad de productos en nuestro país. “Perú ha crecido mucho. Hemos observado la importancia de tener un buen mix de productos. Por ejemplo, desde la familia Palio Weekend hasta el Fiat Línea encontramos un mix de productos que satisface y beneficia cada necesidad, por lo que es muy inteligente lo que hace SKBergé en Fiat Perú”.

Por su parte, el gerente comercial de Fiat en Perú, Felipe Sarria, recordó que parte de la estrategia del crecimiento de la marca es la capacitación permanente de todos sus colaboradores, en orden a ofrecer un servicio de calidad a sus clientes.

Notas relacionadas:

>>> Precios, fichas técnicas, fotos y más sobre vehículos Fiat en Perú
>>> Fiat es galardonado con premio de tecnología “verde” Ecobest 2013
>>> Fiat Freemont Cross: la apuesta de la marca italiana en Ginebra