Gran Evento Comercial KIA: la New Soul y New Sportage son las novedades

El New Soul aparece renovado en su diseño, sobre todo en su parte frontal, casi lo mismo ocurre con la New Sportage, que tiene nueva parrilla.

soul-sportage

El Gran Evento Comercial KIA ha comenzado ayer, en la Pérgola del Centro Comercial Jockey Plaza, donde toda la línea de vehículos de la marca surcoreana está disponible a precios con descuentos para el público en general. Pero hay dos modelos que llaman poderosamente la atención: el New Soul y la New Sportage.

Así es. El New Soul aparece renovado en su diseño, sobre todo en su parte frontal, y estará a la venta en cuatro versiones, con cajas automática y mecánica. En tanto, la New Sportage tiene como mayor novedad el rediseño de su parrilla, aparte de ligeros cambios en el interior que no hacen más que completar muy bien el equipamiento que tiene.

soul-evento

Muy pronto ambas unidades de estreno serán oficialmente lanzadas en Perú. Y Todoautos estará allí, para traer todas las novedades de estos dos vehículos. Aunque la gente ya los puede conocer en el evento de KIA, que abrirá sus puertas hasta este domingo.

sportage-evento

Notas relacionadas:

>>> Precios, fotos, fichas técnicas y videos de autos KIA en Perú.

>>> “Gran Evento Comercial Kia” ofrece descuentos en Lima y a nivel nacional.