Expomecánica y Autopartes 2014: feria abre sus puertas el 28 de marzo

Como todo buen encuentro de carácter internacional, China tendrá su propio pabellón en esta nueva edición del evento automotriz de San Miguel.

expomecanica-2014

La feria Expomecánica y Autopartes, el encuentro más importantes del país en su sector, abrirá sus puertas del 28 al 30 de marzo de este año para lo que será su tercera edición. Esta congregará a fabricantes y comercializadores de autopartes e implementos mecánicos, tanto de Perú como del extranjero, donde China tendrá una importante participación.

Representantes de países como Alemania, Italia, Estados Unidos, Colombia, Brasil, México y Reino Unido ya han confirmado su asistencia al evento que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Claro de Plaza San Miguel. La idea de la Expomecánica es ser una vitrina para las innovaciones tecnológicas más recientes del mundo en autopartes, repuestos, accesorios, equipamientos y maquinaria automotriz para la reparación y mantenimiento de vehículos.

Se espera la visita de aproximadamente 15 mil personas y un movimiento de US$20 millones en ventas. Precisamente ese es el objetivo de los organizadores de esta feria: ofrecer un polo generador de oportunidades de negocios, promover el crecimiento de la industria y dar información que satisfaga las expectativas del público asistente.

CHINA DICE PRESENTE

Por primera vez en Expomecánica y Autopartes, participará activamente una delegación de China compuesta por 15 empresas manufactureras que compondrán su propio pabellón de 150 m2, listas para ofrecer y dar a conocer las últimas novedades en autopartes al mercado peruano, como bombas de combustible, neumáticos radiales, luces para autos, y accesorios en general.

ENTRADA GRATUITA

Con el patrocinio de empresas transnacionales como OPTIMAL, GHIBAUDI y LAUNCH, la empresa organizadora Grupo Target trabaja y planifica de manera exhaustiva todos los detalles de Expomecánica y Autopartes 2014, feria que seguirá abriendo sus puertas de forma totalmente gratuita al evento, previo registro en forma presencial o vía online.

Puedes registrarte aquí. Encuentra más datos de la feria en esta página.