MG en Perú: “El 2013 ha sido un año excelente para Morris Garages”

[VIDEO] Una de las marcas con presencia más reciente en Perú, MG, compartió detalles de lo que ha sido y será su oferta vehicular en nuestro país.

MG entrevista gerente

 

Por: José Luis Contreras
@jotaelec

 

El gerente comercial de Morris Garages (MG) en Perú, Felipe Sarria, conversó con Todoautos.pe sobre el crecimiento de la marca en nuestro país, los logros obtenidos en el 2013 y los beneficios de contar con uno de sus vehículos. Sarria resaltó en esta breve entrevista lo bien que les fue el año pasado y resaltó las cualidades técnicas, el confort y el ahora mayor precio de reventa entre los atractivos que acompañan la compra de un MG.

Para este año, el gerente reafirmó el compromiso de MG con sus clientes en cuanto al abastecimiento de repuestos y la atención de primera en cada uno de sus puntos de venta a nivel nacional. Además, explicó los motivos por los que el comprador de un vehículo debería apostar por un Morris Garages, entre ellos básicamente tres: diseño inglés, mucho confort en el interior y su motor.

“En términos de confort (este) acompaña a la marca. Es una marca inglesa, una marca de 90 años. Como todo auto inglés, siempre lo que ha primado antes que otra cosa han sido un excelente motor, eficiente, y además mucho confort. Que estar dentro de la cabina sea una experiencia”.

Para saber qué más dijo este representante de MG en el Perú y conocer las novedades de esta fabricante para el mercado local, no te pierdas a continuación el video de esta entrevista, o encuéntrala en nuestro canal de Youtube haciendo click aquí.

Notas relacionadas:

>>> ¿Precios, ficha técnica, fotos y más sobre los vehículos de MG? 
>>> MG: SAIC busca no perder esencia Morris Garages en nuevos modelos
>>> MG entre las marcas de mayor crecimiento en venta de autos en Perú