McLaren, Lotus y Caterham llegarán al Perú de la mano de Premium Brands

Los directores de esta firma señalan que ya han colocado 18 unidades de Aston Martin y cuatro de McLaren. Las marcas de lujo llegan con fuerza.

mclaren-en-peru

McLaren, Lotus y Caterham llegarán pronto al país bajo la representación de Premium Brands, que ya comercializa la firma Aston Martin. Sus directores, Glenn Wong y Diego Maldonado, aseguraron a gestion.pe que traerán estas marcas a suelo peruano en los próximos meses.

De esta manera, ya no sería raro ver autos de estas marcas británicas circulando por las calles del país. “McLaren estaría entrando en abril y también podría ubicarse en el concesionario de Santa Cruz (Aston Martin), que estimamos inaugurar dentro de cuatro meses”, dijo Maldonado.

Los directores de Premium Brand también afirman que ya han colocado 18 unidades de Aston Martin y cuatro de McLaren. Pero tampoco es fácil el acceso a ellos. “Para tener estos modelos, el cliente debe esperar alrededor de cinco meses, similar a lo que se espera por un Lotus. En el caso del Caterham demora unos siete meses”, confiesan.

Lo cierto es que los peruanos ya podemos ver estas marcas de cerca.