Subaru presenta a embajadoras de sus modelos All New Forester y XV

Vania Masías y Vanna Pedraglio ahora también son embajadoras de estas renovadas camionetas que la marca japonesa ofrece en el mercado peruano.

Rally de Trujillo

Subaru presentó a las flamantes embajadoras de sus modelos All New Forester y XV. Se trata de la conocida bailarina y directora de la “Asociación Cultural D1”, Vania Masías, y de la Head Coach en el Centro de Preparación Física “Vanna Coach”, Vanna Pedraglio, que ahora serán representantes de dichos modelos de la firma japonesa.

Jorge Maldonado, gerente comercial de la división de vehículos ligeros de Indumotora, empresa representante de Subaru en Perú, señaló que se encuentran contentos de contar con ambos personajes, pues ellas son símbolo de un estilo de vida que conjuga el deporte, el baile y el arte, además del espíritu deportivo, que es lo que la marca promueve.

Las nuevas embajadoras de Subaru se mostraron agradecidas con la marca y ya recibieron la llave de sus vehículos respectivos. Vania promete que la All New Forester será para ella una fiel compañera en todas las tareas que haga. En tanto, Vanna indicó que la crossover XV estará con ella en todos los retos deportivos que se proponga.

EL DATO

- El nuevo Subaru WRX, presentado hace poco en el Salón de Detroit 2014, estará llegando pronto a nuestro país, aseguró Jorge Maldonado a Todoautos.pe.

Notas relacionadas:

>>> Precios, fichas técnicas, fotos y videos de los vehículos Subaru en Perú.

>>> Subaru WRX 2014: detalles de la nueva versión del aguerrido auto japonés.