El Renault Duster Team cumplió destacada actuación en el Dakar 2014

Binomio argentino Emiliano Spataro y Benjamín Lozada ocupó el puesto 14 en la tabla general de la categoría Autos del difícil rally raid.

renault-dakar-2014

Los directivos de Renault están más que satisfechos con el desempeño de la Duster en el reciente Rally Dakar 2014, competencia que incluyó una dura travesía por caminos de Argentina, Bolivia y Chile, y en los cuales la camioneta cumplió con creces la meta trazada: llegar entre los 15 primeros lugares.

Con el número 327, el Renault Duster Team compuesto por el binomio argentino Emiliano Spataro y Benjamín Lozada -apoyado por sus ingenieros y mecánicos y a bordo de esta todoterreno- logró la hazaña de ocupar el puesto 14 en la tabla general con un tiempo de 47 horas, 16 minutos y 41 segundos. De esta forma quedó a 10 horas, 18’ y 48’’ del gran triunfador del Dakar 2014, el español Nani Roma.

“Pudimos ser competitivos en todos los terrenos y concretamos el objetivo de terminar entre los 15 mejores del planeta. Es un sueño hecho realidad. Agradezco a toda la familia de Renault y a los sponsors que nos apoyaron en este proyecto. También, a todos los usuarios de Duster que nos acompañaron durante la carrera y a los fanáticos que nos dieron su aliento”, señaló Spataro.

NO ES UNA DUSTER CUALQUIERA

Para este rally, la Duster sufrió algunas modificaciones favorables en los motores, caja de cambios, amortiguadores, frenos y suspensión delantera, que ayudaron a repotenciar su desempeño por difíciles territorios y demostrar una vez más que es una “todoterreno”, ubicándose en el cuarto puesto en la general de la Clase 1 y como la cuarta Mejor Marca de la competencia.

Es así que la marca francesa -representada en Perú por Maquinarias S.A-, se siente orgullosa del desempeño y hazaña lograda por la Renault Duster en el rally Dakar 2014, y con la promesa de superar este resultado en 2015.

Notas relacionadas:

>>> Fotos, precios, fichas técnicas y videos de autos Renault en Perú.
>>> Renault Duster: ¿también habrá una versión pick up de esta camioneta?