KIA en Perú: Concesionario LimAutos inaugura nuevo local en Lima

Luis Mariátegui, gerente general de KIA Perú, resaltó las bondades de la nueva sucursal de Limautos en Surquillo y la calificó como un local modelo.

KIA en Perú: Concesionario LimAutos inaugura nuevo local en Lima

Limautos, uno de los más importantes concesionarios de KIA en el Perú, inauguró su nuevo local integral de Surquillo, construido sobre un área total de 8,900 m2, y donde ofrece una línea completa de vehículos de la marca surcoreana y un taller con capacidad para atender a 1,500 clientes al mes.

En una elegante ceremonia a la que acudieron distinguidos invitados y clientes de la firma, Luis Mariátegui, gerente general de KIA Perú, resaltó las bondades de la nueva sucursal de Limautos y la calificó como un local modelo, cumpliendo todos los estándares que exige la marca. También contó detalles del crecimiento de KIA en el país.

“Mientras el mercado automotriz creció 5 % frente a lo logrado en 2012, KIA creció en 18 %, comparando el año 2012 con 2013. Esto se debe a los lanzamientos de nuevos productos, y a que hemos afianzado nuestra relación comercial con Santander Consumer, el brazo financiero”, señaló el directivo, que añadió que este 2014, la marca va a crecer en 15 %.

IMG 9743

Asimismo, Mariátegui anunció que este año lanzarán cuatro nuevos modelos al mercado: uno en marzo, otro en julio, el tercero en agosto y el último en noviembre, en el Motor Show. También dijo que el éxito de KIA se debe a la calidad de los autos, a su equipamiento, a su diseño y al servicio posventa que ofrecen, todo ello más la garantía de cinco años o 100 mil kilómetros.

DATO:

- El nuevo local de Limautos está ubicado en la Av. República de Panamá 4679, Surquillo.

 

Notas relacionadas:

>>> Precios, fotos, fichas técnicas y videos de autos KIA en Perú.

>>> KIA GT4 Stinger: así luce el nuevo prototipo de la marca surcoreana.