Mercedes-Benz obtiene récord histórico en la venta de sus vehículos

Éxito de la marca se debería a la estrategia de crecimiento con vistas al 2020 y los buenos resultados de modelos como el CLA y la nueva Clase A.

mercedes-benz

Mercedes-Benz aseguró ha batido récord de producción y venta de sus vehículos, con un total de 1,49 millones de autos fabricados y 1,40 millones de autos vendidos, en un año que, agrega, ha sido excelente.

La estrategia de crecimiento con vistas al año 2020 y los buenos resultados de modelos lanzados al mercado como el CLA y la nueva Clase A, han permitido alcanzar esos logros, afirmó Mercedes-Benz.

El CLA y la Clase A son los compactos de la nueva generación que se ha puesto en el mercado, una decisión arriesgada aunque acertada, según la firma alemana. En el caso de Perú, se ha logrado vender todo su stock, desde que fueran lanzados en 2013.

El representante de Mercedes-Benz en Perú, Divemotor, comentó que sus ventas en el país aumentaron en un 27 % con respecto al año anterior. Parte de este resultado se debe a la llegada de súper deportivos como el AMG, indica.

Se espera para este año la llegada de nuevos modelos como la SUV compacta GLA y la Clase C. Mercedes-Benz espera que tengan buena acogida.


Notas relacionadas:

>>> Precios, videos, fichas técnicas y fotos de autos Mercedes-Benz en Perú.

>>> El Mercedes-Benz CLA es elegido mejor auto de las Américas.