Subaru mostrará dos nuevos autos en feria ecológica de Tokio

La marca de las seis estrellas presentará los modelos XV Hybrid y Levorg. En el segundo destaca la aparición del sistema de seguridad Eyesight.

tokio

Subaru anunció que participará en el “Eco-Products 2013”, una de las más grandes exhibiciones medioambientales de Japón, donde presentará el Subaru XV Hybrid, su primer modelo híbrido, y el Levorg, su prototipo deportivo mostrado hace poco en el Tokyo Motor Show.

El XV Hybrid (foto principal), según Subaru, logra un menor gasto de combustible mediante el uso de un motor de asistencia, así como por un tipo de aceleración que resulta muy suave. Ofrece además facilidad de conducción gracias al diseño del Unique Symmetrical AWD (All-Wheel drive).

tokio

En tanto, el Levorg es un auto deportivo destinado a ofrecer placer al conducir, sobre todo en tramos largos. Posee un motor de 1.6 litros de inyección directa turbo (DIT) que, asegura la marca, reduce el uso de combustible.

El Levorg cuenta también con el “Eyesight”, sistema que ofrece muchas funciones de seguridad como el control de dirección asistida, y que da paso a lo último en tecnología de autos. De hecho, este auto representa la nueva generación de vehículos de Subaru.

El “Eco-Products 2013” se realizará en el Tokyo Big Sight del 12 al 14 de diciembre.