Nissan y Usain Bolt develan el GT-R NISMO en Autoshow de Los Ángeles

El campeón olímpico se mostró “extasiado” ante el potente vehículo de Nissan, que ha sido inspirado en las carreras y cuenta con 600 caballos.

1 Nissan Roll Out Latest Nismo

Con la presencia del campeón olímpico Usain Bolt, la marca de autos Nissan reveló sus nuevos modelos de la línea NISMO (Nissan Motorsports) en el reciente Autoshow de Los Ángeles. Entre aquellos vehículos, destaca el potente GT-R NISMO, considerado uno de los vehículos de producción más rápidos del mundo.

Precisamente, este vehículo fue develado por el velocista jamaiquino, quien comentó su grata experiencia como dueño de una versión especial en color dorado. Del mismo modo resaltó la velocidad y buena perfomance del GT-R NISMO.

“En lo que a mí respecta, mientras yo tenga un GT-R, siempre iré rápido. Vivo por la velocidad, en verdad disfruto ir rápido. Cuando estoy en mi GT-R siento que puedo hacer cualquier cosa. Está muy bien constituido. Simplemente amo mi automóvil”, afirmó Usain Bolt.

Como cuenta el Vicepresidente de la División de Ventas y Mercadotecnia de Nissan, Fred Díaz, luego de dar unas vueltas con este vehículo, el atleta olímpico quedó muy impresionado y pidió tener un ejemplar de este modelo.

Asimismo, Díaz destacó que, en comparación con vehículos de otras marcas y del mismo segmento, los nuevos NISMO de Nissan son definitivamente superiores. Según el representante de la marca, estos carros conjugan tecnología, rendimiento de combustible y diseño con mucho estilo.

La presentación del GT-R NISMO en el Autoshow de Los Ángeles también sirvió para que la marca japonesa presente dos modelos más de su línea NISMO. Se trata del Concepto Sentra NISMO y el Nissan Juke NISMO RS 2014.