Chevrolet Autofondo inaugura su octava sucursal en el Perú

El local de Autofondo tiene más de 4 mil metros cuadrados y se ubica en la Av. Javier Prado Este. Incluye taller de servicio y sala de ventas.

Foto-Inauguración de nuevo concesionario-Autofondo Chevrolet

Con esta ya son ocho sucursales de las que dispone el concesionario Autofondo en el Perú. El distribuidor de la marca Chevrolet en nuestro país continúa, así, con su plan de expansión. El lugar elegido ha sido Camacho, La Molina, por ser una de las zonas más importantes de venta de autos en Lima.

El nuevo concesionario ofrece servicio de venta de vehículos y repuestos Chevrolet, servicio de mantenimiento y reparación, y el servicio postventa Premium, denominado GM Difference. Ha necesitado una inversión de 10 millones de dólares, precisamente por ese diseño funcional y avanzado de todas las instalaciones del área de venta y postventa.

“Por su ubicación y características, ofrecerá un alto volumen de ventas, proyectando vender hacia el tercer mes de operaciones unas 200 unidades mensuales”, informó el Gerente general de Autofondo, Álvaro Chirinos, quien justifica así la nueva localización del concesionario de 4 mil metros cuadrados.

Por su parte, el Gerente general de General Motors Perú y Bolivia, Ángelo Chiriboga, considera que “seguimos viendo una oportunidad de crecimiento en el en el mercado automotor en el país y la tendencia de innovación y renovación de la oferta de productos continuará”.

Además, el plan de expansión de Autofondo no se ceñirá sólo a Lima, sino que, entre sus planes futuros, está la de ampliar su propuesta a diferentes regiones del país de la mano de Chevrolet.

Al acto de inauguración acudieron Jaime Ardila, vicepresidente ejecutivo de GM Corporation y Presidente de GM Sudamérica; Jeffrey Cadena, presidente de General Motors Chile, Perú y Bolivia; los mencionados Ángelo Chiriboga y Álvaro Chirinos; y el Director Ejecutivo de Autofondo, Juan Pablo Chirinos.

EL DATO

-El nuevo local está ubicado en el cluster automotriz de Camacho, en la Av. Javier Prado Este 5430, La Molina.