Red Bull Carros Locos en Perú: empieza la convocatoria para esta carrera

El equipo ganador de esta alocada competencia ganarán un viaje a Brasil para disfrutar del Gran Premio de la Fórmula 1 en el 2014.

red-bull

La carrera más alocada del mundo llega por fin al Perú, se trata nada más y nada menos que del Red Bull Carros Locos 2014, que se realizará el próximo 6 de abril. Por esta razón, Lima se verá repleta de los más ingeniosos y divertidos vehículos que pugnarán con hacerse de la corona al mejor y más extrovertido equipo.

El nombre original de este evento es el Red Bull Soapbox Race y, desde el 2000, año en que se realizó por primera vez en Bélgica, ha recorrido más de treinta países de los cinco continentes, convirtiéndose en poco tiempo en todo un clásico de las carreras de autos.

La temática de la competencia es simple: cada equipo, conformado por cuatro integrantes, debe construir un auto impulsado por fuerza humana, es decir, no debe contar con motores u otro tipo de propulsión. Estos vehículos bajarán por una pendiente mientras que los pasajeros tendrán que llamar la atención del público y del exigente jurado.

red-bull-1

El diseño de los carros es enteramente inspiración de los participantes, y se han visto modelos que van desde la más perfecta réplica, hasta autos que definen perfectamente lo abstracto, la idea es que no te dejen de ver. Además, cada equipo deberá hacer un show, parodia e incluso puede crear su propia música.

Es por esto que el grupo con el vehículo más creativo y con mejor show se hará acreedor del primer puesto, que junto con la gloria de ser el mejor, ganará un viaje al Gran Premio de la Fórmula 1 de Brasil, que se realizará el próximo año.

red-bull-2

Si deseas participar aún estás a tiempo, tienes hasta el 15 de diciembre para inscribir a tu equipo. Para hacerlo debes descargar el formulario de inscripción de la web www.redbullcarroslocos.pe, llenarlo con tus datos y un dibujo de tu diseño, y enviarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llevarlo personalmente a las oficinas de Red Bull, ubicadas en Av. Javier Prado Oeste 856, Magdalena.