Volkswagen Vehículos Comerciales entrega lote de pickups Amarok a Nextel

Con la adquisición de las camionetas Amarok, la empresa de telefonía pretende mejorar el mantenimiento de sus redes en provincia.

nextel

Un lote de once camionetas pickup Amarok fue entregado por Volkswagen Vehículos Comerciales a la empresa de telecomunicaciones Nextel del Perú, que con esta adquisición planea renovar su flota destinada a las Operaciones, Ingeniería y Mantenimiento (OIM) de sus redes.

Precisamente el gerente de esta concesionaria, Alejandro Lucioni, agradeció la confianza brindada por Nextel del Perú y aseguró que los modelos Amarok son unos de los mejores preparados para los trabajos en terrenos difíciles como los que se encuentran en las ciudades al interior del país.

El monto total de la compra de estos vehículos asciende aproximadamente a US$ 400 mil y con esta adquisición la empresa de telefonía pretende optimizar su servicio de mantenimiento en las redes ubicadas en distintas provincias del Perú.

El modelo escogido para esta labor es la Amarok 2012, versión Power Plus Biturbo. Esta pickup destaca por su motor 2.0 biturbo, además de su equipamiento externo, que se caracteriza por las casetas sin ventanas laterales. Cuenta también con una caja herramientas importada y conversor de 220 voltios.